Una fuga de gas movilizó la tarde de este miércoles a bomberos de Los Ángeles, luego que se rompiera la cañería de salida de una de las bombonas que abastece a al sector de villa Italia en Los Ángeles.
La emergencia ocurrió en calle Roma y según detalló el capitán de la primera compañía, Héctor Ribera, «lo que ocurrió fue una fuga de gas de GLP desde una de las bombonas que alimentan las viviendas de la villa Italia, producto de una falla o rotura de las cañerías de salida, por lo que fue necesaria la presencia de personal técnico de Lipigas para colaborar en la contención de la fuga».
Ante la gravedad de la fuga, «por protocolo se evacuaron cuatro viviendas que se encuentran circundantes a las bombonas y el corte de tránsito en Marconi, Roma y el pasaje San Gabriel al interior de Basilio Muñoz».
Cabe indicar que bomberos y personal de la empresa, trabajaron por varios minutos para contener la emergencia donde afortunadamente no hubo personas afectadas por la fuga.
© Todos los derechos reservados Diario El Contraste. PROHIBIDO SU USO. © Todos los derechos reservados Diario El Contraste. PROHIBIDO SU USO. © Todos los derechos reservados Diario El Contraste. PROHIBIDO SU USO. © Todos los derechos reservados Diario El Contraste. PROHIBIDO SU USO.