Detectives del equipo MT0 de la Brianco angelina, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a una mujer por infracción a la Ley 20.000 luego de que se decomisara droga al interior de su domicilio.

El jefe de esa unidad, comisario Juan Bravo explicó que con esta investigación de cinco meses “se redujo un punto de línea base, sacando aproximadamente 1.560 dosis sustancias ilícitas, las cuales eran comercializadas en una vivienda cercana a un establecimiento educacional, además de 337 mil pesos en dinero en efectivo y otras especies relacionadas al ilícito”. 

El oficial jefe destacó la incautación de un dispositivo DVR. “En este inmueble, la persona que comercializaba la droga mantenía una de estas cámaras, la cual era utilizada como medida preventiva y ver quiénes se acercaban a la casa. No obstante gracias a la minuciosa y profesional labor desarrollada por los detectives se logró constatar la comisión del delito y detener a esta persona”.

Al momento del allanamiento, la delincuente intentó quemar la droga en una estufa, sin embargo, no logró reducirla toda.

La mujer  de 30 años, fue puesta a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.