Un sujeto de 25 años, protagonizó un robo con intimidación en un local comercial ubicado en calle Rengo de la ciudad de Los Ángeles.
El individuo, tal como confirmó el capitán Bruno Gallardo, subcomisario de los servicios de la primera comisaría de Los Ángeles, «ingresó al local de juegos en calle Rengo, abalanzándose sobre una mujer sustrayéndole el teléfono celular, comenzando un forcejeo con esta y posteriormente sustrajo a un de los locatarios un banano en el cual mantenía la recaudación del día».
Tras los hechos, la afectada de 23 años se contactó al número de emergencia 133 de carabineros, lo que permitió a la SIP iniciar un amplio patrullaje por el sector.
«Una de las mujeres resultó con distintas lesiones en su cuerpo y el individuo procedió a huir. Con estos antecedentes, se alertó a personal de carabineros donde personal de la Sección de Investigación Policial realizó diligencias y patrullajes por las inmediaciones, logrando dar con el paradero del autor y recuperando la totalidad de las especies sustraídas».
El sujeto se encontraba escondido debajo de un furgón que estaba estacionado en calle Argentina y en sus vestimentas tenía todo lo sustraído, que entre el teléfono y el dinero, era más de $1.200.000.
El imputado, que no registra antecedentes penales, fue puesto a disposición de la justicia.