La vida de los trabajadores y suplementeros de los quioscos a nivel nacional está cargada de grandes sacrificios y en Los Ángeles no son la excepción. Si los últimos años han tenido que buscar la alternativa para sobrevivir a la cada vez más escasa venta de diarios en papel, hoy a ello se suma la delincuencia, que no perdona el esfuerzo de nadie.
En el puesto ubicado en la esquina de Colo Colo con Almagro en Los Ángeles, saben de ello, pues un individuo de 43 años, identificado con las iniciales J.C.M.P fue detenido por personal de carabineros mientras robaba diversas especies desde el lugar.
El procedimiento se llevó a cabo gracias a una oportuna llamada al 133, donde se informó que el delincuente estaba en el techo del quiosco, tratando de ingresar al interior.
En ese momento, la SIP se trasladó de inmediato al lugar, sorprendiendo al sujeto con un trozo de madera, forzando la techumbre de lata.
Por esta razón fue detenido e imputado de los cargos de robo en lugar no habitado y enfrentará a la justicia.
El Contraste se trasladó hasta el mencionado Quiosco, desde donde indicaron estar cansados de la delincuencia, ya que es segunda vez en el año en que ingresan a robar. Se trata de un negocio que es el sustento con el cual se alimenta y vive una familia, por lo que el daño siempre es importante.