Un accidente de tránsito se vivió pasadas las 6:30 de la mañana de este domingo en la intersección de las calles Villagrán con Galvarino.
Sin embargo, el procedimiento se inició minutos antes en el Servicentro Copec de calle Ercilla 795.
Ahí tres individuos a bordo de un automóvil color blanco intimidaron al trabajador con un arma de fuego, sustrajeron aceite para vehículos y se dieron a la fuga.
Según fuentes de El Contraste, el vehículo de los antisociales circulaba a exceso de velocidad por la vía y en una mala maniobra del conductor – quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol – Este provocó que terminaran incrustados contra una propiedad ubicada justo en la esquina .
Preliminarmente, los individuos a bordo de la máquina se habrían bajado del móvil para darse a la fuga, sin embargo, carabineros los capturó rápidamente en las cercanías del lugar.
Cabe indicar que minutos antes un menor de 17 años había denunciado el robo de su teléfono móvil en calle Urenda, el cual apareció al interior del automóvil.
En el lugar de la emergencia trabajaron personal de Carabineros y voluntarios de bomberos, quienes pudieron constatar los daños dejados en la propiedad, principalmente en la reja de acceso al antejardín.
En tanto el automóvil y los tres detenidos ya se encuentran en la primera comisaría de Los Ángeles, a la espera de las instrucciones del Fiscal de turno.
EN DESARROLLO…