Un ejemplo de honestidad fue el que tuvo María Raquel Barrera de 78 años quien el pasado miércoles, se trasladaba a bordo de la locomoción colectiva, en el recorrido Orompello/Montecea.
Lo que pudo transformarse en un viaje normal, quedará marcado como ejemplo para muchas personas. Orlando Urrutia, se comunicó con El Contraste para destacar la acción de esta noble mujer.
«Se me extravió mi billetera con todos los documentos y tarjetas de crédito, más una importante cantidad de dinero en efectivo. Al pagar mi pasaje, seguramente eche mal mi billetera al bolsillo y al llegar al banco, me di cuenta que no estaba».
Urritia contó que después de eso, realizó todos los trámites necesarios para bloquear sus documentos y evitar que sean mal utilizados.
Sin embargo, en la tarde «y yo que vivo lejos del centro, seguramente por la dirección que está en la licencia de conducir, llego una señora a mi casa preguntando por mi y me traía la billetera con todo el dinero, intacta».
La Reina Guachaca de Los Ángeles del año 2016, quien vive en la población Córdoba y trabaja en la Vega Techada vendiendo sopaipillas, nuevamente nos sorprendió, esta vez por su gran comportamiento como ciudadana honesta.
Si tu encontraras una billetera con dinero ¿la devolverías?