Un hombre de 57 años, que se desempeña como maestro en diversos tipos de trabajos, fue detenido por carabineros tras ser acusado de abuso sexual en la comuna de Quilaco.
La denuncia fue realizada por una mujer de 36 años, madre de una menor de 12 años, quien contrató al individuo para realizar algunas reparaciones de la casa y armado de muebles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Un muerto y 4 lesionados deja triple colisión en Laja
- Sujeto muere asesinado a balazos mientras iba en auto en Los Ángeles
- Conductores salvan tras fuerte colisión en Vicuña Mackenna de Los Ángeles
En ese contexto, cerca de las 16:45 horas, la madre envió a su hija a comprar una bebida al negocio. Según el relato, el hombre habría ido detrás de ella ya que en el camino se encontraba su domicilio.
Ahí, le ofreció un regalo en dinero si le daba un abrazo, momento en que el sujeto abusó sexualmente de la menor de edad. En medio de las tocaciones, la pequeña se logró zafar y escapó a la casa a contarle a su madre lo ocurrido.
Por lo anterior, el hombre, quien no tiene antecedentes, quedó a disposición del Ministerio Público, imputado por abuso sexual infantil en la comuna de Quilaco.
Cabe indicar que al detectarse un abuso sexual, es importante realizar lo antes posible la denuncia ante las policías, para poder iniciar rápidamente la investigación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.