Pasarle un celular u otro dispositivo móvil a un bebé, puede resultar un arma de doble filo, así le sucedió a una mujer que compartió en su cuenta de TikTok, cómo un descuido le causó la perdida de más de 8 millones de pesos.
Se trata de una mujer de nacionalidad estadounidense, quien comentó que, mientras ella preparaba la cena, dejó a su hijo de diez meses jugando con su Tablet. Sin saber que más tarde el bebé realizaría una millonaria transacción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Macabro crimen: Embarazada fue asesinada para quitarle al hijo que esperaba
- ¡Está vivo!: Encuentran afuera de un servicentro a joven desaparecido hace 3 años
- «Estamos devastados»: Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de su hijo recién nacido
Según detalla The Sun, la mujer se enteró de la millonaria compra realizada por su hijo, 48 horas después, al revisar el estado de su cuenta bancaria.
El pequeño de 10 meses, había hecho una compra del paquete completo de conducción de autoservicio a través de la aplicación Tesla.
En su publicación, la madre detalló que su «descuido» le había salido 10.837 dólares (cerca de 8,8 millones de pesos), y que ya no había vuelta atrás, puesto que no era reembolsable.
La reacción no se hizo esperar y en ese instante reclamó: «¿Por qué no hay una contraseña o medida de seguridad antes de que puedas hacer esta compra?».
En el mismo registro se aprecia el vehículo de la mujer saliendo de un garaje, y más tarde reveló algunas de las características que incluye el costoso paquete, entre las que se encuentran: cambio de carril automático, dirección automática en las calles de la ciudad, y una computadora de conducción autónoma completa.
La explicación de la mujer
El video se hizo viral, y muchos usuarios cuestionaron que el bebé hiciera la compra, y por qué su banco no consultó con ella antes de aprobar la transferencia.
Al respecto, la madre del pequeño explicó, en primera instancia, que «generalmente me enviaba un mensaje de texto y me preguntaba: ‘¿Gastaste tal y tal cosa en este lugar?'».
Sin embargo, después aclaró que, «la forma en que funciona Tesla es que cuando compras un automóvil, tendrás una cuenta con Tesla. Entonces, cuando necesite llevar su automóvil al centro de servicio para reparar algo, lo tendrán todo archivado y su cuenta. Por lo que tiene una tarjeta y una cuenta bancaria conectadas a su aplicación Tesla».
Revisa la publicación de la mujer a continuación
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter