Este viernes el Servicio de Salud Biobío informó sobre nuevos funcionarios del Hospital de Nacimiento contagiados de Covid-19.

Se trata de 6 nuevos casos que se suman a los 2 informados ayer jueves, entre los cuales se encontraba el director del Hospital de la Comunidad y la Familia de Nacimiento.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Informan de funcionarios de Hospital de Nacimiento con covid: uno es el director

«Luego de realizar una búsqueda activa de casos, con el fin de disminuir al máximo los riesgos de contagio del personal y nuestros usuarios/as, resultaron 6 funcionarios que arrojaron PCR positivo», indicó el organismo.

Luego de estos contagios, el número total de casos activos entre funcionarios del hospital aumentó a 8.

Asimismo se informó que todos los contagiados están en buen estado de salud e iniciaron la cuarentena respectiva para evitar mayor propagación del virus.