El padre de Tamara Moya, la menor de cinco años que murió luego de recibir un disparo en medio de una encerrona en la Región Metropolitana, anunció novedades en relación al caso.
A través de sus Redes Sociales, Raúl Moya sostuvo que se logró la captura de dos delincuentes que estarían vinculados en el crimen que ocurrió el 28 de febrero pasado.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
- Confirman que delincuente abatido por carabinero era investigado por la muerte de Tamara
- Sujeto entró a robar con un cuchillo a local: dueña lo contuvo y terminaron abrazados
- Padre de menor asesinada en encerrona exige a Piñera volver a discutir la pena de muerte
«En el día 54 desde la muerte de mi hija AL FIN la PDI ha atrapado a los 2 asesinos que aún quedaban sueltos. Ahora quedar luchar en tribunales para que les den las máximas penas posibles», sostuvo el padre de la menor, que falleció en la comuna de Huechuraba.
De esta forma, es el tercer involucrado en el crimen que las policías uniformadas logran capturar. El primero de ellos encontró su muerte el pasado 25 de marzo.
Un funcionario de Carabineros frustró una encerrona en Pudahuel. Se produjo un intercambio de disparos que terminó con la vida de un adolescente de 16 años. La Fiscalía Centro Norte confirmó que este delincuente estaba siendo investigado por ser el autor del disparo que acabó con la vida de Tamara.
El padre de la menor, remarcó además que «pronto subiré todos los datos de las escorias que atraparon hoy».
Cabe señalar que los padres de la menor arribaron la mañana de este viernes a Concepción, para asistir a la despedida del pequeño Tomás Bravo.
Camila Almonacid, madre de la pequeña Tamara, comentó a 24 Horas que «ella solo quería verme. Para mí también es muy difícil estar aquí, es como revivir lo que nos tocó».
Recuerda que puedes revisar todas nuestras noticias en nuestra cuenta de Instagram.