Un ataque incendiario se produjo en la comuna de Collipulli, afectando a un bus de transporte durante la mañana de este sábado, en un nuevo acto de violencia en la Macrozona Sur.
Todo ocurrió pasadas las 06:45 horas, cuando un bus de transporte de trabajadores se movilizaba por Bajo Malleco, específicamente a la altura del sector Puente Chico, que cruza el río.
En ese momento, un grupo de delincuentes encapuchados interceptó el vehículo, que llevaba al personal de la empresa SAFCO, intimidando a todos los que estaban a bordo, obligándolos a descender del mismo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Los Ángeles: incendio destruye una casa y deja una persona herida
- Los Ángeles: locatarios de Ricardo Vicuña preocupados por robos buscan soluciones
- Robo afectó a un local comercial en pleno centro de Los Ángeles
Posteriormente, utilizando algún tipo de acelerante, rociaron la maquinaria y procedieron a prenderle fuego, el cual envolvió rápidamente toda la estructura, huyendo del lugar en medio de la oscuridad.
Tras la solicitud de ayuda, acudieron rápidamente al lugar personal de Carabineros y militares, con la finalidad de crear un perímetro de seguridad y se contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos para extinguir las llamas.
El fiscal de turno instruyó a personal especializado de la institución policial para realizar las pericias necesarias y recabar la mayor información posible con la finalidad de dar con los autores.
Cabe indicar que, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas debido a este nuevo acto de violencia que afecta a la zona roja.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter