La hermana de Claudia Conserva, Francesca, dio inicio a «Milf» tras conocerse que la comunicadora tiene un cáncer de mamas.

Recordemos que fue la propia involucrada quien confirmó la situación previamente. En sus redes dijo que comenzó con sus exámenes de rutina hace unos días como todos los años. «Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal.  No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

«El mismo Viernes 17 de junio PM, me hacían biopsia a una pechuga ( mama) y a un ganglio.  Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día.  2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cancer», contó. 

Adelantó que «me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo.  Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto», afirmó.

Así comenzó «Milf» sin Claudia Conserva

Francesca Conserva, expresó que «primero quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa, y estoy en un día muy difícil. Planeé mucho cómo iba a ser el inicio de este programa, pero vamos a partir por el principio».

Tras leer el post de Claudia, Aranzazú dijo que lo vivido era «un balde de agua fría».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter