En libertad condicional se encuentra desde mayo pasado, Nicolás Octavio Aguilera Mella, más conocido como el «Asesino del Telepizza».

Recordemos que en julio de 2014, la joven Camila Oviedo Morales de entonces 20 años, desapareció sin dejar rastro. Había salido de su trabajo el viernes 18 de julio en el local de comida rápida del Mall Plaza Los Ángeles.

Tras lo ocurrido, su familia, amigos y pololo empapelaron la ciudad, visitaron los medios de comunicación y la buscaron por todos lados.

Así, el 22 de julio, fue encontrada muerta en una vivienda ubicada en el pasaje Las Tulipas de la población Orompello. Lo anterior, gracias a la llamada de la madre de un testigo que vio el cuerpo de la muchacha.

Camila Oviedo tendría 28 años en la actualidad, sin embargo, fue brutalmente asesinada por el denominado «Asesino del Telepizza», que era su compañero de trabajo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nicolás Octavio Aguilera Mella, le había propinado más de 20 estocadas en el cuello hasta darle muerte. Luego, escondió el cuerpo en su casa. El hallazgo, causó gran impacto en toda la ciudad y entre los vecinos del sector. Nadie podía creer la brutalidad del crimen.

Debido a esto, el sujeto fue sentenciado a una pena de 10 años de cárcel, que debía cumplirse el 23 de julio de 2024. Sin embargo, en mayo de este 2022, el individuo quedó en libertad. Actualmente, se encuentra con firma semanal, situación que ha causado diversas reacciones en las redes sociales. Lo anterior, debido a que incluso hay quienes aseguran que está en Tinder – una app para buscar pareja – lo que podría ser un riesgo para las mujeres, considerando el crimen que cometió.

«Me siento defraudada por la justicia de mi país»

La madre de la joven asesinada, María Morales conversó con El Contraste sobre la libertad de Aguilera Mella y lamentó la baja pena que obtuvo y la libertad condicional que le fue otorgada.

«Como mamá esto es muy difícil ya que remueve todo lo que tuvimos y tenemos que pasar», comenzó diciendo.

Añadió que «me siento defraudada una vez más por la justicia de mi país, ya que la vida de mi hija solo costo unos pocos años de prisión. El sufrimiento mío y de mi familia que tenemos será eterno mientras que el camina libre por la calle».

«Tengo miedo que este asesino le vuelva hacer a otra joven lo que hizo con mi hija Camila», afirmó.

La mujer, recordó que cuando su hija estaba desaparecida, «fui a preguntar por él al Telepizza pero nunca estaba. El actuaba como si nada. Lo que me decían de la PDI es que él no mostraba signo de arrepentimiento por su manera de actuar».

Finalmente, María Morales, dijo que continuar con sus vidas tras el homicidio «fue muy difícil. Estuvimos con ayuda psicológica mi hija y yo, porque estábamos con depresión. Yo con medicamentos para poder vivir todo el dolor que nos causó este asesino de mi hija Camila».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter