Un insólito hecho le ocurrió la mañana de este sábado a un carro bomba de la primera compañía del Cuerpo de Los Ángeles.
El hecho ocurrió pasadas las 8:40 horas, cuando se activó la emergencia para rescatar a un felino que había quedado atrapado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Servel explica error en mesa del Liceo Alemán de Los Ángeles
- Incendio afectó a una vivienda en villa Los Profesores de Los Ángeles
- Dos personas son detenidas por aviso de bomba en el mall de Los Ángeles
En ese instante, la unidad acudió al llamado en villa Galilea. Sin embargo, en el trayecto, desconocidos apedrearon el carro bomba. Esto ocurrió exactamente en Baquedano con Compañía de María y los jovenes huyeron hasta el sector de la ex línea férrea.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas. Según se ha informado, se dio cuenta del hecho a carabineros, quienes estarían realizando el trabajo para dar con los autores de este hecho.
Marcelo Ortega, comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, indicó que «en este minuto, me estoy apersonando en Carabineros, donde se está haciendo la denuncia por la agresión que acabamos de recibir».
«Fue en vidrio del copiloto, donde desconocidos nos agredieron y se dieron a la fuga. Es un hecho más de los que hemos sufrido durante el año. Como lo dijimos durante el año, cuando bomberos es agredido, se retira del lugar. El trozo de adocreto es bastante grande, así que lo bueno es que personal bomberil salió ileso», puntualizó.
Cabe indicar que no es primera vez que agreden a bomberos o vehículos en las calles de Los Ángeles. Mismo reclamo han hecho conductores de locomoción en el sector sur de la ciudad y hace unos días se viralizó el video de unos niños lanzando piedras en avenida Las Industrias a los automóviles.
Por lo anterior, el llamado es a poder conversar estos temas en familia, muchas veces los niños o adolescentes, por jugar realizan estos actos lamentables.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.