Un detenido por robo en lugar habitado y posesión ilegal de munición, dejó un procedimiento en Millantu, comuna de Los Ángeles.
El hecho se originó en horas de la mañana, cerca de las 09 horas, luego de conocerse el delito que afectó a un adulto mayor.
Los antecedentes, indican que el delincuente ingresó al domicilio y le sustrajo 200 mil pesos en efectivo. Todo en medio de una noche donde los disparos atemorizaron a los vecinos del sector.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Mujer muere tras caer volcada en al río en Angol
- Denuncian secuestro y violación de niño de 12 años en Talca
- Delincuente aprovechó su arresto domiciliario nocturno para salir a robar en Los Ángeles
En el procedimiento, se logró detener al delincuente quien tenía en su poder el dinero robado y tres cartuchos de escopeta sin percutar calibre 16.
«Qué noche y para más remate, una balacera que no se pudo ni dormir de miedo», «creo que Millantú dejó de ser tranquilo, tanto disparo ¿qué pasará?» y «cómo tantos personajes locos por las calles. Desde las 02:30 de la mañana tirando tiros a la redonda de nuestros hogares. Uno sin dormir y mi hijo se despertó asustado. Aun siendo las 9 de la mañana siguen disparando», fueron parte de los mensajes recibido en El Contraste.
Luego de remitir la munición a la autoridad fiscalizadora, el Fiscal instruyó mantener la detención del imputado. En tanto, el dinero será devuelto a su dueño.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter