El cantante nacional, Álvaro Scaramelli, hizo una revelación que dejó a todos los de 30 para arriba sorprendidos: fue productor y autor de varias canciones del grupo Axe Bahía.

Recordemos que el team de baile fue uno de los sucesos televisivos más importantes en Chile, marcando un peak jamás visto en el Festival de Viña del Mar con 67.4 puntos de rating.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, Scaramelli reveló que trabajó por mucho tiempo con Axe Bahía, pero que no utilizó su nombre para ello.

En el programa «Más Vivi que nunca» de TV+, el artista reveló que usó el pseudónimo de «Topinho».

“¿Qué tienes que ver tú con Axé Bahía y quién es Topinho?”, le preguntó la condcutora al cantante.

Ahí, Álvaro Scaramelli confesó que “yo soy Topinho. Si ustedes buscan el disco de Axé Bahía, va a decir que el productor musical y autor de varias canciones se llama Topinho, y tú dices ‘este es un brasilero’ y era yo disfrazado de brasilero”.

También reveló las razones para hacerlo. “Deduje que si ponía Álvaro Scaramelli, los programadores de radio al leer iban a decir ‘ah, esta no es música brasilera’ y la iban a descartar. Entonces me oculté detrás de un seudónimo”.

Luego del éxito que tuvieron en Chile, su trabajo no quedó ahí. “Desde ahí hicimos todo lo que es Centro América, Latinoamérica, España y Estados Unidos. Estuvimos dos años viviendo allá y trabajando muchísimo, porque nos dieron un programa de televisión en Televisa todas las tardes”, contó.

“Los chicos se presentaban, parecido a lo que hacían en Mekano acá, el mismo fenómeno. Al poco tiempo ya estábamos con agenda completa y México es un país grande. Lo pasamos muy bien», cerró.

Revisa la confesión de Álvaro Scaramelli

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter