El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause se refirió a la aprobación que realizó el Consejo Regional durante esta semana y que permitirá la pavimentación de dos importantes rutas rurales, como son La Mona – Alamo Guacho y Mortandad, totalizando 12 kilómetros.

Sobre el tema, el jefe comunal expresó que «esta semana ha sido una buena semana para la comuna de Los Ángeles y especialmente para los sectores rurales 2.

Agregó que «el día miércoles en el consejo regional se aprobó la pavimentación del camino La Mona-Alamo Guacho que va a permitir y beneficiar a un número importante de familias y hoy día estamos en Mortandad donde se van a pavimentar 4 kilómetros más que le va a mejorar ostensiblemente la calidad de vida al lugar».

«Esto se suma a lo que estamos haciendo junto con validad en la variante Quilleco que también es un camino que los vecinos esperaban hace muchos años», recalcó.

Finalmente expresó su agradecimiento a quienes hicieron posible las gestiones para concretar estas iniciativas. «Quiero agradecer a los consejeros regionales, a la presidenta Flor Weisse y también al diputado Iván Norambuena, quien realizó las gestiones para que en este último caso se pudiera pavimentar este camino», concluyó.