La solidaridad de sus vecinos, permitió a un adulto mayor que había ido a comprar a la Vega Techada percatarse de que un delincuente había entrado a robar a su casa.
Poco antes de las 11 de la mañana de ayer, un hombre de 67 años alertó vía 133 a Carabineros de que en su casa, ubicada en la población Lagos de Chile, habían ingresado a robar.
Fue así que Carabineros de la Subcomisaría Cabo Primero René Sepúlveda Parraguez, concurrieron hasta el lugar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Logran detener a hombre de Los Ángeles que tenía 3 órdenes y más de 100 causas
- Apoderados pasan la noche en liceos emblemáticos de Los Ángeles por un cupo
- Orgullo de Los Ángeles: João se lució con puntaje nacional en matemáticas
Ya en el lugar, se entrevistaron con el afectado, quien indicó que estaba saliendo en dirección a la Vega Techada cuando un vecino le avisó que habían ingresado a su casa.
Entregando detalles de la vestimenta y características del delincuente, el personal policial verificó el lugar, encontrando daños en el marco de la puerta y la chapa de seguridad destruida.
Tras realizar un recorrido por el sector, lograron identificarlo por la calle Bombero Rioseco en la esquina Laguna Laja, procediendo a su detención.
El ladrón fue identificado como J.C.N.C., de 36 años, quien tiene un amplio prontuario policial pero no órdenes de detención vigente. Quedó a disposición del Ministerio Público.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter