Un violento robo con intimidación y violencia, afectó a una adulta mayor en su propio domicilio en Los Ángeles.
El hecho ocurrió la noche del jueves pasadas las 20 horas en en la vivienda ubicada en el kilómetro 2 del camino a San Antonio (Ruta Q-501). En ese momento, la mujer se encontraba con su cuidadora, cuando una banda delictual, aparentemente en un auto robado, irrumpieron en su domicilio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Pellet y el PDA, la peor política pública de los últimos años
- Sujeto intentó secuestrar a un niño de 3 años en Los Ángeles
- Un lesionado deja colisión de auto con camión de gas en Los Ángeles
El Subteniente Alfonso Mardones Jara, Oficial Operativo de Parraguez, señaló que tras el hecho llegaron al lugar. «El personal policial se entrevista con dicha cuidadora, quien manifiesta que a la hora señalada anteriormente, habían sentido un golpe en un costado del domicilio”.
“Ahí concurren hasta el exterior y de forma sorpresiva, se percatan de tres individuos que vestían ropas oscuras y pasamontañas. Ahí, uno de estos saca de entre sus vestimentas, un armamento, al parecer de fuego, amenazando de muerte a la propietaria del domicilio».
Los delincuentes llegaron a buscar una supuesta caja fuerte, presumiblemente dateados, sin embargo, la información era inexacta, ya que eso nunca existió en el domicilio.
En ese minuto golpearon a la cuidadora, quien cayó al suelo y resultó con lesiones leves.
“De lo anterior, dichos individuos, al no encontrar lo mencionado anteriormente, procedieron a sustraer diferentes tipos de especies. Entre ellas, había joyas de oro y plata, procediendo finalmente a retirarse del domicilio en dirección desconocida. Tras esto, personal policial realizo patrullajes preventivos por las inmediaciones, no logrando dar con dichos desconocidos”, cerró.
Cabe indicar que según pudo conocer El Contraste, un registro de cámaras de seguridad, permitió grabar el vehículo en que se movilizaría la banda, el cual presenta características similares a uno robado en Los Ángeles durante las últimas horas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter