Continuan las diligencias para encontrar a Ivone, la niña de 13 años que despareció el viernes 14 de febrero en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.
Uno de los últimos registros que se tenían de la menor eran gracias a las cámaras de su edificio, donde se la ve bajar en el ascensor y dejar el lugar para tomar una micro en dirección a Pajaritos. De acuerdo a lo mencionado por Yuri Alvarado, madre de la joven, en «Buenos días a todos», fue una amiga de su hija la que le reveló que la había visto en Aqua Park de Peñalolén junto a un hombre alto y moreno, unos 20 o 30 años mayor que ella.
Posteriormente la madre recibió una misteriosa llamada de un desconocido que aseguraba tener a su hija y que si hacía todo lo que decía le entregaría a su hoja. Sin embargo desde entonces no se conocía más información sobre la desaparición. Eso hasta esta mañana que, a través de las pantallas de TVN, se dio a conocer un nuevo video en el que se la ve subiéndose a un taxi junto a dos personas mayores.
De acuerdo a Javier Torres, abogado de la familia de la niña de 13 años desaparecida, esta información se convierte en una pista fundamental para dar con el paradero de Ivone. Y es que con la identificación de los ocupantes del taxi se acercarían aun más al paradero de la joven.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando