Pescadores encontraron cráneo que podría resolver el misterio del hombre desaparecido hace siete años en Villarrica
Contexto Agencia UNO

Pescadores artesanales encontraron un cráneo en las cercanías del río Toltén. El hallazgo podría resolver el misterio alrededor de la desaparición de un hombre hace siete años en Villarrica.

Según lo consignado por La Cuarta, las osamentas aparecieron a un kilómetro y medio del lugar en el que fue visto por última vez Carlos Navarrete. Quien que desapareció en julio de 2016 tras salir de una discoteca en la región de La Araucanía.

Los últimos momentos del joven fueron captados por las cámaras de seguridad, sin embargo desde entonces no se conocen otros antecedentes del caso. Eso hasta que en agosto del 2023 pidiera reabrir la investigación asegurando que habían dos nuevas personas que sabían lo que había ocurrido esa noche.

De acuerdo a la mujer, testigos vieron al desaparecido en un auto con un desconocido la noche en la que se le perdió el rastro. Es bajo este contexto es que se suma el hallazgo del cráneo que podría sumarse a las pistas que ayudarían a resolver el misterio.

Con el objetivo de corroborar la información, la PDI se contactó con la familia del hombre desaparecido para tomar las muestras de ADN correspondientes.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando