Un hombre de 28 años perdió la vida tras ser baleado en múltiples ocasiones en Viña del Mar, región de Valparaíso. El hecho ocurrió en el primer sector de Gómez Carreño, cuando la víctima se disponía a abordar el vehículo de su madre.
De acuerdo con información preliminar, un grupo indeterminado de personas llegó al lugar a bordo de otro automóvil. Uno de los ocupantes disparó al menos diez veces contra el joven, provocándole heridas de extrema gravedad.
Familiares trasladaron rápidamente al hombre hasta el Hospital Gustavo Fricke. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, su fallecimiento fue confirmado poco después. «Se constató su deceso debido a la gravedad de las lesiones«, detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, Flavio Espinoza.
Dicha unidad policial quedó a cargo de la investigación. En el sitio del suceso se recogió evidencia balística y se tomaron declaraciones para esclarecer los hechos.
El objetivo de la indagatoria es determinar la cantidad de personas involucradas, la dinámica del ataque y la identidad de los responsables que perpetraron este homicidio en la ciudad jardín.