Nano Calderón volvió a estar en el centro de la polémica esta semana, luego de compartir en redes sociales una situación que vivió mientras conducía su Lamborghini. El influencer fue fiscalizado por dos Carabineros, lo que desató su ironía en internet.

A través de sus redes, Calderón subió registros del control policial y aprovechó para burlarse de los funcionarios. “Me paró para pedirme que le mande un beso a su hija”, escribió en una de las publicaciones, mostrando el rostro de uno de los uniformados.

Pero eso no fue todo. En otro video, apuntó directamente contra el segundo carabinero: “Este me paró para pedirme si se podría subir al lambo, pero no cabía”, agregó con tono sarcástico.

Las declaraciones del hijo de Raquel Argandoña no tardaron en generar reacciones, tanto entre sus seguidores como en el público en general. Las críticas y apoyos dividieron las opiniones sobre su actitud hacia la autoridad.

Con este episodio, Nano Calderón suma un nuevo capítulo a su historial de controversias, consolidando su fama como una figura que siempre da de qué hablar.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando