Aún quedan un par de meses para comenzar la edición 2025 del Festival de Viña del Mar, sin embargo, ya hay sobre la mesa algunos nombres de humoristas que podrían participar en el evento.
Tras el anuncio de animadores y coanimadores, se ha filtrado más información acerca de la parrilla de invitados del próximo año. En este sentido, el humor siempre ha sido un punto de intereses para quienes disfrutan del certamen viñamarino.
Según Culto de La Tercera, son varios los comediantes que podrían enfrentar al “monstruo” en esta siguiente edición. Primeramente, se habla de la presencia de Pedro Ruminot, quien pisó el escenario de la Quinta Vergara el año 2016.
Asimismo, se piensa que Edo Caroe sería otro de los comediantes considerado por los organizadores. Al igual que el ex integrante del Club de Comedia, ya se presentó una vez en el festival.
Adicionalmente, se reportó otro humorista como posible candidato: Coronel Valverde. Además de su participación en el Podcast «El Sentido del Humor», el artista es conocido por su exitosa presentación en el Festival del huaso de Olmué.
También se ha rumoreado que podríamos ver nuevamente a Chiqui Aguayo, aunque por el momento no hay mayor certeza sobre eso. De igual manera, otra mujer que podría ser incluida en la parrilla de artista es Yamila Reyna.
Por último, circula la idea de retomar el humor de antaño con la eventual presentación de Bombo Fica y Álvaro Salas, siendo este último el más probable de ambos.
Cabe mencionar que en los últimos años se ha considerado contar siempre con un comediante extranjero y en este caso aquel espacio sería otorgado a George Harris.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.