Durante la jornada de hoy, un grupo de delincuentes encapuchados asaltó la sucursal de Brinks en Rancagua, región de O’Higgins. El ataque involucró a una decena de individuos armados con pistolas y rifles. Estos llegaron en aproximadamente cuatro vehículos y se llevaron varias bolsas que, aparentemente, contenían dinero.
Mientras tanto, en áreas cercanas, se reportaron vehículos incendiados y la colocación de miguelitos en la carretera, lo cual parece haber sido una táctica de distracción para desviar la atención de las autoridades policiales durante el asalto. Entre los móviles quemados hay autos y también camiones, en distintos puntos de la comuna.

Distitos reportes señalan que, durante persecuciones, se registraron personas heridas y otras detenidas. Estas últimas tendrían relación con el violento asalto a la empresa de transporte de valores.
#Rancagua Procedimiento Policial, varios punto de la comuna con fuego en vehículos, y miguilitos en la Ruta. Se trataría de Asalto en bodega Brink Río Loco, Preliminar varios heridos. pic.twitter.com/qQscyAaG0X
— 🇨🇱𒍫㊝⃟Ŵ@ŁŢ£®*༒ঔৣۣۣۜ͜͡Ⓜ️ (@DJ_WALTER) August 16, 2024
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook y enterate de lo que está sucediendo.