En 2012, Michelle Carvalho visitó a José Luis Bibbo, conocido como Joche, durante su participación en Mundos Opuestos y le confesó que lo había engañado con un amigo. Actualmente, la brasileña es una de las favoritas en Gran Hermano, donde su participación ha generado diversas controversias.
Carvalho ha sido acusada de bullying y de tener una actitud «matona» por parte de sus compañeros en el reality. Ante esta situación, Joche Bibbo habló sobre su exnovia en el programa Que te lo Digo de Zona Latina, ofreciendo una opinión crítica sobre su personalidad.
«La esencia de ella es así. Nadie puede actuar dentro de un reality tanto tiempo, ni siquiera un actor. Ahí se muestran las personas tal cual son. Siempre fue manipuladora y pendeja con su carácter, mañosa, como se dice popularmente, hija única”, señaló Bibbo.
Bibbo recordó un incidente ocurrido tras la ruptura de su relación con Carvalho. Según él, la brasileña lo denunció falsamente ante las autoridades, acusándolo de robar agua de su casa, lo que atrajo la atención de la prensa y la policía. «Eso lo hizo de mala onda», afirmó.
Finalmente, Bibbo aseguró que no ha vuelto a ver a Carvalho desde entonces. «Todo el mundo piensa que está muy matona, pero la van a bancar hasta el final en la producción. Es como la nueva Oriana (Marzoli)», concluyó.