Participante de Gran Hermano renunció al encierro
Contexto

A solo horas del inicio de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, anunciaron que un participante ya renunció al programa. De acuerdo a lo informado, se debe a la «nula sintonía inicial» con sus compañeros.

De acuerdo a lo informado por El Filtrador, el concursante habría pedido su salida del encierro al menos tres veces antes. Se trata del ex chico reality, Pedro Astorga, quien se mostró indeciso desde un inicio de entrar a la competencia.

De acuerdo a lo informado, en una interacción con Michelle Carvalho, el participante habría confesado que se sentía «abrumado» por la «falta de empatía» de los compañeros de casa. Esto solo añadió dudas al publicista sobre su estadía en la casa más famosa del mundo.

«Vamos a ver, de a poquito. Estoy menos preocupado de algunas cosas (…) Ayer me di cuenta que cualquier persona, en cualquier momento, puede explotar. Es fácil, porque hay mucha gente y empatía hay muy poca. Como que todos pueden tener un discurso pero a nadie le importa nada» confesó Astorga

Y aunque se haya filtrado que el participante renunció a al casa, por el momento esto no se ha oficializado y sigue en la casa de Gran Hermano. Aunque Pedro Astorga se ve sin ánimos, por el momento sus interacciones en la transmisión en vivo han disminuido.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.