Capturas | @ActualidaViral

Las cámaras de seguridad de un barrio en Costa Rica capturaron un trágico incidente en el que un hombre perdió la vida tras recibir 14 disparos en medio de una pelea vecinal. La confrontación surgió a raíz de una discusión entre las esposas de los implicados, aunque había antecedentes de conflictos entre ambas familias.

El hecho tuvo lugar en un condominio de Guachipelín de Escazú, cuando las mujeres empezaron a discutir por una llave de paso de agua. En medio de la disputa, los hombres salieron al patio y, tras un golpe de la víctima al agresor, este último le disparó repetidamente.

El video muestra al atacante cargando el arma y disparando contra Otoniel Orozco, de 53 años, incluso después de que cayera al suelo. En cuestión de minutos, el hombre le quitó la vida a su vecino ante la mirada atónita de la pareja de Orozco.

«Se trata de un homicidio, sí. Por ahora es el único dato confirmado. Los compañeros están ya en el sitio realizando las primeras investigaciones”, informó la Policía local al medio Mundo Escazú. Testigos que alertaron a las autoridades confirmaron que las peleas entre ambos hombres eran frecuentes.

El padre del detenido afirmó que su hijo había soportado durante años el acoso y agresión de sus vecinos. «»Mi hijo no pudo aguantar más esta situación y tuvo que dispararle, desafortunadamente», declaró.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.