Diferentes y extrañas situaciones han estado ocurriendo en un sector rural de la capital de la región de Ñuble, lo que ha motivado diferentes hipótesis y la preocupación sobre cómo solucionarlos.
Durante la semana se ha dado a conocer una curiosa pero extraña situación que está sucediendo a vecinos del kilómetro 8, camino al sector Las Mariposas en la comuna de Chillán, específicamente en el callejón San Nicolás.
Allí se han reportado raros sonidos que provienen de la oscuridad, el lanzamiento de objetos hacia las viviendas, sillas que se han desplazado solas, luces que se encienden y apagan, e incluso se han escuchado pasos en los techos.
Esta situación ha traído mucha preocupación, ya que la anomalía, que hasta ahora no ha tenido una respuesta satisfactoria, ha obligado a los afectados a buscar ayuda con médiums o algunos elementos para detectar la actividad paranormal.
Fue así que el equipo que investiga estas situaciones, conocido como «Lugares del Más Allá», concurrió al lugar para poder grabar o dar con algún suceso que mantiene sin dormir a diferentes familias.
«Captamos movimientos y ruidos; incluso fuimos al lugar a tratar de hacer una limpieza, acompañados de una médium. Las imágenes y videos estarán disponibles pronto en la nota que prepara el equipo», señalaron en una publicación.
Por ahora se cree, dentro de algunas hipótesis, que serían antiguas almas que han quedado en la penumbra, pero es algo que se deberá investigar y aclarar claramente qué es lo que realmente sucede.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread