Una noticia importante para quienes habitualmente realizan viajes en bus o salen para sus vacaciones se conoció esta semana, luego que la empresa alemana FlixBus, anunciara su llegada al país con viajes low cost.
Se trata de una compañía que permitirá a las personas viajar en diversos tramos con precios altamente competitivos, que prometen ser los más económicos del mercado nacional. En sus primeros destinos, los pasajes partirán en $999.
De acuerdo a lo informado por André Schwämmlein, CEO de Flix, “nuestra misión es brindar opciones de viaje sostenibles y asequibles para todos, y vemos una demanda significativa para dichos servicios en Chile”.
En la misma línea, se informó que la empresa buscará fomentar los denominados «viajes inteligentes». Lo anterior se traduce en que mientras antes reserven los pasajes, más baratos saldrán.
Las primeras rutas en Chile de los buses low cost
La empresa informó que las primeras rutas conectarán Santiago con Viña del Mar, San Antonio y Coquimbo como marcha blanca. Mientras tanto, se informó que los precios a los dos primeros destinos partirán en $999, muy diferente de los $6.200 que cobran otras empresas por el mismo tramo.
Luego de ello, Flix espera poder expandirse al resto del territorio nacional.
¿Qué te parece la noticia?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads