Una nueva muestra del complicado momento que vive el partido político Revolución Democrática se vivió durante la tarde de este domingo.
Esto luego de que un grupo de desconocidos prendieran barricadas en el frontis de la sede del partido, en la comuna de Providencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Catalina Pérez y escándalo con Democracia Viva: «Cometí un error de juicio»
- Alejandra Matus cataloga de «impresentable» el caso Catalina Pérez con Democracia Viva
- Pulso Ciudadano: dos ‘viejos conocidos’ suman puntos para ser el próximo presidente
Información policial indica que el grupo de personas llegó hasta la intersección de las calles Arzobispo Larraín Gandarillas con Francisco Bilbao, donde prendieron fuego a unas bolsas de basura.
A la emergencia acudió en primera instancia personal de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas sin mayor dificultad.
Después se hizo presente en el lugar personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros. Su trabajo fue realizar peritaje del sector y remitir la información al Ministerio Público.
Cabe señalar que este no es el primer ataque que recibe la sede, ya que hace algunos días apareció un lienzo criticando el último escándalo de la fundación Democracia Viva.
«Hicieron de nuestras necesidades el mejor de sus negocios”, indicaba. Recordando que se investiga malversación de fondos.
Una de las primeras voces que salió a condenar este ataque fue el diputado Gonzalo Winter, quien solidarizó con militantes de Revolución Democrática.
«Este tipo de actos en democracia se deben condenar con toda la energía. Quiero expresar mi solidaridad con los militantes de RD que están injustamente siendo apuntados con el dedo», comentó.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter