Una difícil situación está pasando una familia, de un sector rural de Los Ángeles, luego que uno de sus integrantes, un menor de edad, se fuera de su casa luego de una discusión la semana pasada.
Se trata de Byron Alexis Maldonado Moraga, joven que tiene 15 años de edad, quien que junto a su familia, viven en la localidad de Santa Fé y es estudiante del liceo agrícola El Huertón.
María José Figueroa, prima de Byron, conversó con El Contraste, señalando que “él tuvo una discusión familiar y se fue de la casa. Según él, porque se iba a juntar con unos amigos en Los Ángeles, esto fue el viernes 19, entre las 12:00 y las 13:00 horas”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- «Criminal al volante»: Video revela peligroso adelantamiento de bus en la Ruta de la Madera
- Incendio consumió el techo de una vivienda en Los Ángeles: Bomberos logró controlar el fuego
- Los Ángeles: 4 delincuentes fueron detenidos por diferentes delitos este fin de semana
“Él se fue de la casa, porque en realidad tenía miedo a la discusión, a que le llamarán la atención o alguna cosa, lo que la juventud tiene temor a ser corregido, eso esta de moda hoy en día, en realidad, porque ¿qué joven quiere que lo corrijan?”, agregó.
En su relato, añadió que «desde ahí se fue y no hemos sabido nada de él. No sabemos si está con un amigo, que está en algún lugar, no es nada exacto, no hay información de sí está en tal lugar, vayan a buscarlo, nada exacto, tenemos detalles mínimos”.
Joven desaparecido y el temor de su familia
La familia tiene miedo sobre esta situación, especialmente por los hechos acontecidos últimamente, en relación a jóvenes y niños que han desaparecido y que en algunos casos terminan de la peor manera.
“Tenemos miedo, porque ellos toman decisiones y no saben lo que es bueno para ellos. Piensan que uno lo hace con maldad, pero en realidad no es así, sino que por el bien de ellos”, indicó María José.
Este joven desaparecido, el día que se fue, estaba vestido con una polera de color negra, un jeans negro, con detalles de rasgados, unas zapatillas negras, además un gorro de cuadrillé con colores naranjo y amarillos.
Actualmente, existe una denuncia por presunta desgracia, colocada en el Retén Santa Fé.
“En realidad que si alguien lo ha visto, contactarse al +56 9 3032 8724 o al +56 9 55354314. Cualquier dato, cualquier cosa, si lo ven que piense mejor las cosas, que le digan, que en realidad su familia lo quiere y que todo el mundo se equivoca, que todos cometemos errores”, enfatizó el familiar del menor.
“Tiene que volver a su casa, porque lo estamos esperando y somos su familia y que para eso estamos, porque estamos para apoyarlo y darle cariño, que vuelva y se quede con nosotros”, cerró.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter