Con temor se manifestó la joven que protagonizó el polémico baile en la sala de espera del cesfam de Talcahuano «Leocán Portus». Johanna Cares denunció a través de su cuenta de Instagram que ha sido víctima de mensajes de odio y venta de fotos hot en la red.

La fonoaudióloga, quien se hizo conocida tras el video viral, agradeció el apoyo recibido y expresó su preocupación por su integridad física, temiendo que alguien pueda hacerle algo en la calle debido a lo sucedido. «Tengo un poco de susto por mi integridad física en este momento. Yo no sé si alguien pueda hacerme algo en la calle solo por el hecho de lo que pasó».

Además, hizo un llamado a no comprar fotos que están siendo ofrecidas como si fueran de ella, ya que son falsas y desconoce a quién pertenecen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cares afirmó que nunca se ha sacado fotos de ese tipo y que si en algún momento decide vender contenido explícito, ella misma lo promocionará. La joven hizo énfasis en que no ha sido ella quien ha vendido estas fotos y que le preocupa que estén utilizando su imagen de forma fraudulenta.

La polémica ha generado reacciones diversas, mientras algunos han apoyado a Johanna, otros han criticado su comportamiento en la sala de espera del centro de salud. Incluso, por medio de las redes sociales, ella misma ha mostrado parte de los mensajes con fuertes insultos por lo sucedido.

Johanna ha declarado que no esperaba la repercusión que ha tenido el video y que se encuentra en un momento difícil debido a las consecuencias que ha tenido en su vida personal. Sin embargo, aseguró que seguirá trabajando porque no ha hecho nada malo.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter