Máxima preocupación existe en la familia de Don Luis Hernán López Barra, angelino de 54 años quien fue visto por última vez el martes pasado cuando salía de su casa.
Familiares relataron a El Contraste que Hernán salió de su hogar ubicado en Villa Los Ríos, en el pasaje San Lorenzo de Paillihue, el 25 de abril. Desde entonces no han tenido noticias sobre su paradero.
Ruth Enríquez Yáñez, cuñada de Don Luis, conversó con El Contraste, indicando que “en el momento que desapareció, él estaba en su casa, porque mi hermana despertaron en la mañana y como él trabaja de tarde, por ende quedó en la casa, ya que como a las 15:30 lo pasa a buscar el bus y mi hermana se despidió, no vio nada raro y se fue”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Desde el Siglo 19 hasta nuestros días: un viaje por la historia de Carabineros en Los Ángeles
- Los Ángeles: vecina fue clave en detención de sujeto que traficaba en el sector oriente
- Exclusivo: Equipo especial de la PDI allana varios domicilios en Los Ángeles
“Luego mi hermana lo llamó durante la mañana, él contestó y después hubo un lapso en que no contestó, así que lo siguieron llamando y no contestaba y cuando más tarde, como a las 13:00, llegó a la casa, encontró su ropa de trabajo, su mochila, sus documentos, todo en la casa y él no estaba, solamente estaban sus cosas personales, solamente llevó su celular, pero no el cargador y las llaves de la casa, nada más”, agregó.
Ahí comenzó la preocupación, ya que Don Luis no estaba en ningún lado, comenzando a informar la situación entre los familiares, y ahí un vecino indicó, que lo había visto como a las 09:00 de la mañana, ya que había salido y luego ingresado a su casa, pero que no lo vio salir posteriormente.
“Preguntamos ese día en los negocios, si sabían de él. Esa tarde estuvimos haciendo todas esas consultas y era súper raro, ya que nunca faltaba al trabajo, ni con licencia, nada, por eso nos generó preocupación, no es de amistades, de juntarse con amigos, de llevar amigos a la casa, solamente del trabajo a la casa, y por eso nos generó mucha preocupación”, manifestó.
La última vez que se vio a Don Luis, vestía un polerón de color azul, unos pantalones tipo jeans plomo, un jockey gris y sus zapatos de seguridad.
«No tenía problemas con nadie, ni en el trabajo, es súper callado, tranquilo, con mi hermana tampoco, y por eso no sabemos qué pudo haber sucedido, tampoco alguna hipótesis de que pudo haber ocurrido”, cerró su cuñada.
Ahora se hace el llamado a quienes tengan alguna información de él, poder comunicarse al teléfono +569 62793844, o dar la información a los números de Carabineros o PDI.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter