Por siete años se desempeñó como Carabinera, pero dejó la institución y ahora se luce en Redes Sociales vendiendo contenido erótico.
Es la historia de Victoria de Los Ángeles, una joven de 26 años que tomó una radical decisión que le cambió completamente la vida, pero que ahora le permite vivir con holgura.
Llegó al grado de cabo segundo, pero pidió su baja voluntaria para estudiar una carrera universitaria. Le pasó lo que miles de estudiantes sufren en el país: el dinero no le alcanzaba y se le hizo cuesta arriba continuar sus estudios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Menor de dos años murió por intoxicación con cocaína
- Elon Musk comentó la política del litio anunciada por el presidente Boric
- Hay lista definitiva: revisa si te toca ser vocal de mesa para elección del 7 de mayo
Sin embargo, tras conversar con su familia, tomó la decisión de vender contenido erótico en la plataforma Arsmate, logrando grandes resultados.
«Mi contenido es para adultos, a veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto, para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo», contó a Nosotras13.
En esa misma línea, la ex carabinera detalló que «me va bastante bien… me permite vivir tranquila, tener mis estudios asegurados que es lo más importante, poder ayudar a mi familia y darme ciertos gustos, así es que ha sido una ayuda económica muy importante».
Sobre los comentarios de la gente, esta estudiante de Obstetricia relató que un pequeño grupo suele juzgarla, pero en general recibe comentarios positivos.
Finalmente, remarcó que «hay que tener actitud para pararse frente a las personas y decir ‘si, yo lo hago y me dedico a esto y no acepto críticas, no me importa lo que diga la gente».
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter