Un registro viralizado en Redes Sociales da cuenta de la arriesgada y desinhibida actitud de un guardia de seguridad de un estadio chileno.
El hecho ocurrió en el Estadio Bicentenario de La Granja, cuando un grupo de personas lo sorprendió teniendo sexo en plena tribuna.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Delincuente intimida verbalmente a dueño de local para robar 5 cajetillas de cigarros
- ¡Por fin!: delincuente que tenía 11 detenciones por desacato en Nacimiento se fue a la cárcel
- Imputado por muerte de carabinero en el Biobío denuncia golpiza en la cárcel: inician sumario
En el registro se escucha como las personas que graban no pueden contener su risa y sorpresa, mientras que, aparentemente, el aludido recibe sexo oral de otra persona.
Las repercusiones no se hicieron esperar y desde el municipio de Curicó indicaron que ya está en pie una investigación. Además, solicitaron la desvinculación del funcionario.
Sin embargo, la empresa de seguridad contestó que no es motivo de despido, y que además, el guardia sólo tiene octavo básico.
De esta forma, el futuro del exhibicionista quedará en veremos, ya que también solicitarán la revisión de cámaras del estadio para tener más antecedentes de la fogosa pareja.
Cabe señalar que en el estadio, hace de local el club Curicó Unido, quien marcha en la décima posición del campeonato de primera división. El próximo partido, que se jugará a mediados de abril, se podrá verificar si será una nueva cábala para el cuadro de la séptima región.
Revisa el ‘jocoso’ momento a continuación:
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter