No hay duda alguna de que una de las comidas favoritas de los chilenos son los completos. Por lo mismo, es que la funa realizada por una mujer en Osorno ha sido ampliamente comentada.

Según el relato de Norma, acudió a un conocido café de la ciudad al que va hace años para comerse un completo. Sin embargo, luego de varios mordiscos, se encontró con lo insólito.

Una tuerca estaba entre los tomates y la vienesa. Afortunadamente, no sufrió daños en la dentadura y pudo percatarse a tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El mal rato no llegaría hasta ahí, y apuntó hacia los encargados del local. «En vez de disculparse o extrañarse de tal error, nos responden, deje su reclamo, quiere la plata o producto», precisó.

«Ellos más preocupados de cómo estaba funcionando la máquina de tomates sin la tuerca que nada», recalcó.

En esa misma línea, dijo que «nos entregaron otro completo mal hecho, frío, ni parecida a la calidad que se espera de ellos, lo probé pero no me atreví a comerlo».

Tras lo ocurrido, la mujer confirmó que realizó una denuncia al Minsal y que lo más probable, es que busque otro lugar para seguir disfrutando de los completos.

https://twitter.com/N0RM4_/status/1624046327767105544

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter