Twitter

Nuevos detalles se dieron a conocer en torno a los dos cadáveres que fueron encontrados en un avión cuyo recorrido era Santiago-Bogotá.

Desde la aerolínea Avianca emitieron un comunicado donde detallan que ambas personas serían polizones y estaban viajando de forma irregular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

«Personal de la aerolínea halló los cuerpos de dos personas que volaron de forma irregular (polizones) en el tren de aterrizaje de la aeronave que atendió el vuelo», indicaron.

En esa misma línea, recalcaron que «de inmediato la compañía activó el protocolo de seguridad y a las autoridades tanto en Colombia como en Chile para que inicien la investigación del caso».

Finalmente remarcaron que «la aerolínea está atenta a colaborar con las autoridades locales para el esclarecimiento del caso».

Sin embargó, recalcaron que «la seguridad del aeropuerto, el control a zonas restringidas y el control del perímetro está a cargo de las autoridades».

Desde El Espectador también entregaron más detalles sobre el hallazgo. En las pertenencias de uno de los fallecidos encontraron monedas de República Dominicana.

Preliminarmente serían dos hombres de entre 15 y 20 años afrodescendientes. Al momento de encontrarlos, estaban congelados y presentaban escarcha. Uno estaba al lado izquierdo de los trenes de aterrizaje, y el otro en el lado derecho.

Finalmente, desde la Dirección General de Aeronáutica Civil chilena indicaron que se están recabando todos los antecedentes para la investigación correspondiente.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter