Twitter

Un lamentable hallazgo fue realizado por trabajadores de un recolector de basura. En medio de desperdicios, encontraron un feto de sexo femenino.

Inmediatamente se dio aviso a Carabineros, y el fiscal de turno instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI en el basural Los Molles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se trata de un recinto municipal que es utilizado para relleno sanitario por 12 comunas de la región de Valparaíso. Está ubicado camino a la localidad costera de Costa Verde.

En ese sentido, personal de dicha brigada en conjunto de un especialista lograron determinar mayores detalles: es un feto de sexo femenino que tiene entre 30 y 32 semanas.

Según detalla el Dinamo, personal de Carabineros recorrió distintos centros asistenciales de la zona para encontrar a la madre. Hasta el momento, esta búsqueda ha sido infructuosa.

El comisario de Brigada de Homicidios de la PDI Walt Dapremont, detalló que «las diligencias continuarán por parte de esta Brigada. Así mismo por el Servicio Médico Legal, quienes a través de la necropsia correspondiente podrán establecer las causas del deceso».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter