Twitter

La Polar emitió un comunicado para referirse a la denuncia realizada por una marca deportiva en su contra, y que terminó con el allanamiento en 8 bodegas de la tienda en Santiago.

Producto de lo anterior, la SIP incautó 57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones deportivos, avaluados en un total de 18 millones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Esta acción se realizó tras la autorización del fiscal del 1er Juzgado de Garantía de Santiago, quedando pendiente la revisión de más documentos.

«Se solicitó la incautación de las prendas de vestir y documentación relativa a importación de estas ya que el distribuidor oficial de la marca en Chile (Forus) nunca le ha entregado mercancía a esta multitienda», señalaron desde Carabineros.

La respuesta de La Polar fue tajante, y a través de un comunicado remarcaron que las prendas comercializadas son originales.

«Descartamos tajantemente la acusación y recalcamos que TODOS los productos comercializados en tiendas La Polar son originales y cuentan con la documentación requerida que acredita aquella condición», precisaron.

Junto con lo anterior, recalcaron que «estamos entregando todos los antecedentes y documentación pertinente a la Fiscalía para demostrar que se trata de prendas originales, que cumplen con toda la normativa vigente».

En cuanto a los productos Under Armour, precisaron que «La Polar cuenta con diversas líneas de abastecimiento. Estos productos fueron comprados a distribuidores y fábricas internacionales autorizadas para la comercialización».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter