El hecho ocurrió el pasado 5 de noviembre, pero sólo en las últimas horas un registro salió a la luz para dar cuenta de el terrible accidente que protagonizó un auto Tesla en China.
Esta reconocida marca del reciente nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, sigue causando desconfianza en cuanto a su sistema de piloto automático.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Impactante explosión en Turquía: 6 muertos, pánico y decenas de heridos
- Dejó al arquero mirando: Alexis se matriculó con tremendo golazo
- Cabrero se afianza como centro del patín nacional con nuevo proyecto
Esto porque en vez de detenerse, el auto aceleró a fondo peligrosamente por las calles, dejando un saldo de 2 personas muertas y otras tres heridas de gravedad.
En las imágenes se puede apreciar cómo el vehículo pasa de casi estacionarse a emprender una fatal carrera por una angosta calle. En los primeros metros, pasa al lado de dos motociclistas sin impactarlos.
Después, un ciclista se salva de milagro, ya que no alcanzó a ser impactado de lleno, aunque de todas formas quedó maltrecho.
Después vendría lo más grave, ya que el auto Tesla se estrelló con fuerza y velocidad contra un pequeño camión que quedó hecho añicos, para terminar su frenética carrera chocando frente una casa y una acera.
Según consigna la cadena Reuters, este vehículo alcanzó los 150 kilómetros por hora y se está investigando si el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Por otro lado, la agencia de Elon Musk adelantó que «ayudará a la Policía china a investigar el accidente y brindará la asistencia necesaria».
Revisa la frenética carrera a continuación:
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter