Un llamado desesperado de una madre argentina desde la localidad de Olavarría en Buenos Aires e hizo eco en Los Ángeles. Alejandra Roa, perdió contacto con su hijo Javier, quien salió en una aventura mochileando hace un año y hace dos meses había perdido todo contacto con él.

Su último paradero fue Los Ángeles, por lo que subió una foto a las redes sociales con la esperanza de encontrarlo y la comunidad se movilizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tras conocerse esta historia, y que terminó afortunadamente de buena forma, El Contraste se comunicó con la mujer que ya está más tranquila y contó lo sucedido.

“Él se fue de mochileo para el sur, primeramente hace un año, en julio del año pasado estaba allá en Bariloche y de ahí paso a Chile. Estuvo en Pucón y después la última comunicación que tuve, era que estaba en Los Ángeles”, comentó.

Desde ahí «no supe más de él. Había llegado a Los Ángeles y la idea era seguir al norte por el frío que hacía y ahí perdí comunicación, ya que la última vez lo hizo por Instagram, porque es muy difícil conseguir ciber. Se le había roto el teléfono y no podía comunicarse”.

Luego de ello, esta madre argentina, hizo un posteo en Facebook que se viralizó rápidamente. Le sorprendió que una gran cantidad de personas le escribieron y llamaron al ver los mensajes.

Madre argentina consiguió información y foto gracias a una usuaria de Facebook

“Han comentado el mensaje diciéndome donde estaba, que lo habían visto. La mayoría daba con las descripciones, así que bueno ya pudimos saber que está bien, que está ahí. Una chica se comunicó conmigo y me pasó la foto que él estaba haciendo malabares en un semáforo y se ve que está bien”, expresó.

“Ella me dijo que no frenó y le dije si podía volverse, pero que ya no podía. Dijo que había pasado hace 10 minutos, pero bueno, si le dijo a él que lo estaban buscando. Me comentó que él ya sabía, porque demás que alguien le había dicho”, comentó.

Hasta este momento, confesó que “aún no me comunico con él. Sé que está bien por la foto y está en la ciudad que me dijeron, pero aún no puedo comunicarme vía telefónica con él, para saber si va a seguir allá o se quiere volver para Argentina, aún no sé todavía”, manifestó.

“A él le encanta viajar, salió con dos amigos de acá y después en el camino se fueron separando, ellos se quedaron acá en Argentina y el pasó con otros chicos allá a Chile”, aclaró.

Por último, la mujer envío un mensaje los chilenos, agradeciendo todo el apoyo que se le dio y que fue mucho más de lo que esperaba. Aseguró que en ambas naciones se puede ir mucho más allá con la solidaridad a pesar de la gran Cordillera de Los Andes que nos separa.

“De verdad es que quiero agradecer a todos los chilenos que son unos genios. El movimiento que hicieron fue tremendo, lograron dar con él en poco tiempo. Son espectaculares y solidarios, me estuvieron ayudando en todo momento y gracias por eso a todos”, cerró.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter