El fin de semana, se inauguró el segundo parque canino en la comuna de Los Ángeles. 

La actividad fue a mediodía, cuando se cortó la cinta y se dio oficialmente inaugurado el recinto ubicado en la avenida Padre Hurtado a la altura de calle Galvarino. Estas instalacioens, se suman al que está ubicado en Costanera Quilque Norte, cerca de Villa España. 

En la ceremonia estuvo presente el alcalde, concejales y representante de distintas organizaciones animalistas de Los Ángeles. 

Durante la ceremonioa, el jefe comuna, Esteban Krause, manifestó que «estamos muy contentos, porque es una petición que nos habían hecho desde hace un tiempo los vecinos, y lo hacemos con mucho entusiasmo y esto significa tener la responsabilidad de poseer una mascota». 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Krause, además mencionó la importancia de hoy en día de tener una mascota con las condiciones y responsabilidades necesarias para que está pueda vivir con todo lo que requiere. Amor, salud y alimentación. 

«Este parque canino, va a ser un lugar de encuentro, de reunión, de las vecinas y vecinos, y que está ubicado cerca de juegos de niños, para que puedan venir a realizar estás actividades», cerró. 

Por su parte, el concejal Alejandro Cano, señaló que «este es el segundo parque canino, y somos pioneros en Biobio. Quizás Los Ángeles está a la vanguardia de este tipo de acciones y no solamente para los animales, sino que para las familias». 

«Es importante de la gente que vive en el sector y visite el lugar, lo cuiden, ya que es para las mascotas y para que pasen un momento de esparcimiento», agregó. 

Por último, el edil, manifestó que «tenemos que aprovechar nuestras mascotas y quererlas, y que mejor que con un parque canino en Galilea, y que es casi en un 100% reciclable». 

Este parque es abierto al público en general, y el llamado es a qué quienes visiten el lugar, cuiden las instalaciones y que son netamente para ser usado por las mascotas y no por los niños.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter