¿Haz pensado como conseguir disfraces de Halloween en Los Ángeles?. Bueno, a solo días de una nueva celebración de esta fiesta que ya es mundial, muchos se preguntan que atuendo utilizarán.
Sólo como un poco de historia, Halloween tuvo su origen en Irlanda celebra el fin de la temporada de cosechas y el inicio del año Celta. Este era caracterizado por las calabazas, la danza y la música.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- ¿Cómo postular al subsidio DS1 para la clase media?
- Comisión de Constitución aprueba el 4º Retiro: ¿Qué falta?
- Otoniel: ¿Quién es el narco capturado que imitaba a Escobar?
En nuestro país, la costumbre, en especial de los niños, es salir a pedir dulces con el ya conocido “Dulce o travesura”. El año pasado, producto de la pandemia, no hubo celebración. Sin embargo, en muchos sectores los padres acompañarán a sus hijos, resguardando todas las medidas.
También se ha hecho el llamado a colocar algún globo o señal de que los pequeños no pueden pasar y así no afectar a quienes son aun más estrictos en el cuidado de la pandemia o que tienen cuarentena producto de la enfermedad o por ser contacto estrecho.
6 lugares para arrendar disfraces de Halloween en Los Ángeles
Una de las cosas que en general todos disfrutan, es la caracterización de brujas, monstruos o personajes de películas. Por ello, te dejamos 6 lugares para arrendar disfraces de Halloween en Los Ángeles:
- Disfraces Mágicos, ubicados en Patricio Lynch 1822, en Villa Galilea, Mabel Gómez, quien es dueña del local, nos comenta que este es » un emprendimiento familiar, que arrienda disfraces, en dónde tenemos más de 600 disfraces, para grandes y pequeños, los precios van desde los 5 mil pesos en adelante», el contacto es al +569 36972872.
- Nanito’s Disfraces, Ubicados en Lyon 0800 en Villa Francia, Yolanda Villanueva comenta que «Es nuestro tercer año en este emprendimiento familiar, tenemos más de mil disfraces, y lo que más arriendan es en estas fechas, que es la fecha peak de todo el año, y el valor del arriendo más la garantía es de 7500 pesos». Contacto +569 76622440.
- Disfraces Galilea Ubicados en la Calle Tomas de Aquino 1460. Ellos nos traen disfraces para adultos y niños. Claro, aquí existe una gran variedad, pero se debe coordinar la visita al número +569 97917274. Los valores van desde los $3.000 pesos para niños y desde $5500 para los más grandes.
- Disfraces Cerro Colorado. Si vives fuera de la ciudad, en el sector norte, existe una ubicación que tiene arriendo de disfraces. Está ubicado Camino Cerro Colorado, en el Km 1, frente la Ex Cumbres, a un costado de la Ferretería Roleman. Te puedes comunicar al número +56934997192.
- Solzita Disfraces. Si vives en el sector sur de Los Ángeles y necesitas encontrar urgente un disfraz, este es el lugar. Están ubicados en Calle San Francisco 1362, en la Villa Todos Los Santos. En este local existen diferentes disfraces, entre los que encontramos, superhéroes, personajes de terror, personajes históricos, entre otros. Puedes visitarlos o comunicarte al teléfono +569 76292292.
- Disfraces Colorín Colorado. Una solución para quienes están a última hora buscando algún disfraz y viven en la Villa Los Ríos, es ir al Pasaje Orinoco 1047. “Tomé la decisión de colocar en mi casa este emprendimiento. Comencé con un fardo, para luego ir confeccionando y aumentando mi stock”, comentó Claudia Romero. Puedes comunicarte al teléfono +56959575419, los valores son de $5000 niños y adultos.
Sugerencia de una experta en disfraces
Existen otras maneras de tener una celebración con disfraces. Muchas personas hacen los suyos, como nos comenta Fernanda Castillo, quien es costurera del sector sur de Los Ángeles. “Hoy en día el uso de disfraces o Cosplay (temática de Anime), va en aumento rápidamente», afirmó.
Agregó que «ya que las personas les gusta entrar en el personaje, y de alguna manera, poder distraerse, además es una muy buena forma de liberar el estrés, que se va juntando día a día”.
Por ello, ya no es necesariamente un personaje de terror, si no que muchos optan por sus personajes favoritos.
Cabe indicar, que antes de la pandemia, existían muchos lugares para arrendar disfraces de Halloween en Los Ángeles. También para muchas otras ocasiones. Lamentablemente, la pandemia y el temor a que exista un contagio, llevo a estos emprendimientos a cambiar de rubro, y buscar otras alternativas para poder generar ingresos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.