La pequeña se encuentra en estado grave tras un fallido desafío de tik tok.

Una niña de solo 11 años de edad, se encuentra internada en estado grave tras realizar un desafío de TikTok.

Recordemos que la popular App de los niños y jóvenes, más utilizada a nivel mundial, consiste en grabarse haciendo bailes, poses y diversos «challenge».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Es en este contexto, que una menor de la localidad de Monteáguila en la comuna de Cabrero, se encontraba el pasado 01 de agosto en la localidad de Bulnes visitando a sus abuelos. Ahí se dispuso a hacer un desafío donde habría utilizado alcohol.

Sin embargo, lo riesgoso del «desafío», finalizaron para ella en un grave accidente, por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Chillán.

Lamentablemente, su estado de salud es de alta complejidad, por lo que debió ser trasladada al Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción.

Ahí, está siendo atendida en estado grave por la unidad de quemados del recinto asistencial.

Cabe indicar que los niños y adolescentes, están constantemente expuestos a realizar algún desafío de TikTok. Por lo anterior, el llamado a los padres es a orientar a los menores para evitar este tipo de accidentes. Especialmente, en este tipo de acciones que pueden poner en riesgo su integridad física o como también ha ocurrido, pueden llegar a la muerte o a secuelas irreparables.