A las 23:59 horas de este miércoles se terminará una nueva e histórica versión del Cyberday. El evento digital reunió a más de 600 marcas y hasta el momento lleva más de 250 millones de dólares en venta.
Pese a las complicaciones económicas derivadas de la pandemia, el CyberDay superó todas las expectativas y se convirtió en una gran oportunidad para barajar alternativas de productos más económicos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Que no te estafen ni engañen: así puedes ingresar tu reclamo al Sernac por el Cyberday
- «Inflados como Carter» y el famoso helado Tritón: los mejores memes del CyberDay 2021
- «Salve su platita»: Diputado UDI anuncia proyecto para retirar el 100% de las AFP
Electrónica, vestuario, alimentación, hogar, electrodomésticos y viajes fueron las principales atracciones para los clientes, quienes acumularon más de 2 millones de pedidos. Aún queda tiempo para aprovechar las ofertas, por lo que a continuación te presentamos algunas de las más llamativas.
En cuanto a celulares y smartphone, las siguientes tiendas tienen buenas ofertas:
En cuanto a zapatillas, las siguientes tiendas presentaron varias novedades:
Las siguientes tiendas tienen ofertas interesantes en electrodomésticos:
Las recomendaciones son las mismas de siempre: hacer valer tus derechos como cliente y presentar tus reclamos al Servicio Nacional del Consumidor ante cualquier irregularidad.
De acuerdo a lo detallado por el subdirector nacional del Sernac, Jean Pierre Couchot, hasta el momento van cerca de 450 reclamos, cifra muy inferior a la de la versión pasada.
Sobre este punto, Couchot sostuvo a Radio Futuro que «Nosotros empezamos a contrastar los levantamientos de precios pre Cyber y también revisamos los reclamos por problemas en relación al precio. Sin embargo lo que se lleva el 50% por ciento de los reclamos son los plazos de entrega».
Cabe señalar que existen tres formas para realizar reclamos al Sernac por el CyberDAy 202. La primera es ingresando al Portal del Consumidor con tu Clave Única clave del Sernac: PINCHA AQUÍ.
La segunda es llamando gratis al 800-700-100 y la tercera es acudir a cualquiera de las oficinas desplegadas a lo largo del país.