Cerca de las 8 de la mañana, la gran mayoría de los estudiantes, trabajadores telemáticos y empresas, se percataron de una mega caída de Telsur.
Los modem parpadeaban de manera irregular y las redes sociales estallaban de mensajes con respuestas automáticas del centro de atención al cliente. Sin embargo, pasadas las 10 de la mañana, se logró reponer el servicio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Telsur registra masiva caída de fibra óptica
- Fonasa y telemedicina: Afiliados podrán acceder a nueva plataforma
- Luis Mateucci se une a Only Fans con destape total
Por medio de un comunicado, «Gtd informa a sus clientes que, en la madrugada de hoy, efecto de una actualización de software en la plataforma de resolución de nombres (DNS), el servicio de internet comenzó a presentar intermitencias. Nuestro equipo técnico trabaja en la resolución y reposición del servicio».
Agregaron que «como es habitual, en materia de compensaciones a nuestros clientes, la compañía aplicará lo dispuesto en la normativa vigente para este tipo de situaciones».
«Nos importan nuestros clientes, por lo cual estamos dirigiendo todos nuestros esfuerzos para continuar entregándoles el mejor servicio. Gtd entiende la importancia de estar conectados y lamentamos los inconvenientes que esto ha generado», concluyeron.
Cabe indicar que la «actualización de software», provocó que muchas personas no pudieran cumplir con sus responsabilidades. Para ello, utilizaron las redes sociales, principalmente Twitter para desahogarse.
Revisa los mensajes que publicaron a continuación:
Otras personas han indicado que tras desconectar sus módems y reiniciarlos, han podido reanudar el servicio.