Captura de video

Isolina Grandón es la mujer de 100 años que hace algunos días protagonizó una lamentable situación al interior de un supermercado Lider.

Un registro en Redes Sociales dio cuenta de el pésimo rato que debió pasar. Un guardia del recinto le negó su entrada a comprar ya que no estaba portando su permiso de desplazamiento.

Isolina intentó defenderse: vive sola, no tiene ni sabe usar internet y sólo venía a comprar una pechuga de pollo. Nada de eso sirvió. Gracias a la intervención de otros clientes, la abuelita pudo llevarse sus productos, pero el mal rato dejó abierto el debate.

Desde la cadena Wallmart emitieron un comunicado defendiendo el trabajo del funcionario. Aseguran que es por seguir al pie de la letra el protocolo sanitario del Minsal. «Hacer excepciones en la actual situación puede tener graves consecuencias para la salud de las personas», remarcaron.

En conversación con el matinal ‘Aquí Somos Todos’, Isolina emitió un sentido descargo por la situación que le tocó vivir. Llama a las autoridades a tener más criterio y conciencia, sobre todo con personas de la tercera edad.

«Yo no he podido ir a sacar mi permiso porque yo no sé dónde ir, y porque no puedo salir de mi casa lejos. Yo me retiré porque qué más iba a decir, qué más iba a hacer», partió indicando.

Finalmente remarcó que «tendrían que ser un poquito más amables. Conscientes de que también en el mundo hay mucha gente que necesita, no tan solo porque tiene hambre, sino porque tiene razones de sobra».

https://twitter.com/EPInforma/status/1381236256940638208

TEMAS RELACIONADOS

No tenía internet y vive sola: supermercado se llenó de críticas por negar ingreso a mujer de 100 años