El exvocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, fue detenido por carabineros luego de organizar una fiesta clandestina en su domicilio ubicado en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.
Luego de pasar por el respectivo control de detención durante el domingo, el artista que igual es conocido como ‘Tea Time’, quedó con arresto domiciliario y se le cursó el respectivo sumario sanitario.
A pesar de que se trata de uno de los tantos eventos que diariamente son descubiertos y denunciados, el momento de su detención fue revelado por el matinal de Chilevisión, convirtiéndose rápidamente en tendencia. Por este motivo, al músico le llovieron las críticas.
Esto ya que trató por todos los medios evitar la detención, comparándose con la escena musical a la cual pertenece: «Te estoy contando mi tristeza. Por favor, sálvenme esta vez. Yo doy la vida por ustedes», partió indicando.
Después le indicó a una funcionaria que «oie, hagamos una wea buena? Espera, cierra la puerta, cierra la puerta. Oye, oye, cerremos la puerta y escúchame. Patito explícales todo».
Sin embargo, ninguno de sus pedidos fue escuchado. Al contrario, los funcionarios comenzaron a agilizar su detención, por lo que perdió los estribos y realizó un último intento.
«Escúchame, soy el único que defiende a la policía. Oye pero que increíble esta cuestión. La pérdida de tiempo que lo hacemos perder. Soy el único rapero cu…. que los ha defendido a ustedes», señaló. Sin embargo, ninguno de sus intentos dio resultado.