@Haomaru_

Una tienda de vestuario urbano está en el centro de las críticas de Redes Sociales, luego de que un cliente realizará una grave denuncia tras recibir una polera.

Se trata de un usuario que entre sus compras realizadas en la tienda Paris recibió una polera de la marca ‘Get Out’, al revisarla, se percató de un macabro mensaje junto a la talla: «Me tienen atrapado en la fábrica de poleras. Ayuda».

Esto tiene directa relación con los graves y constantes abusos de los dueños de empresas textiles contra sus trabajadores en Asia. Miles de niños trabajan en condiciones infrahumanas, semejantes a la esclavitud, con sueldos miserables, amenazas y agresiones.

Después de denunciar la situación a través de las Redes Sociales, la empresa ‘Streets’, responsable de la marca, entregó sus particulares explicaciones: se trata de una ‘campaña de concientización’.

«Confirmamos que esto fue parte de una campaña de nuestra parte, no asociada a Paris. No hay nadie atrapado», parten diciendo.

«Entendemos que fue una mala decisión que corregiremos inmediatamente. Lamentamos cualquier preocupación al respecto», concluyeron.

Los usuarios criticaron rápidamente la ‘campaña’, remarcando que es una realidad latente en Asia y que hay formas menos agresivas de llamar la atención.

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